Legislación
O. EDU/681/2011, Convocan ayudas, prevención y reducción abandono escolar temprano, 2011.
pdf O. EDU/681/2011, Convocan ayudas, prevención y reducción abandono escolar temprano, 2011. Popular
Por Anónimo 1268 descargas
BOCYL-ayudas abandono escolar.pdf
ORDEN EDU/681/2011, de 19 de mayo, por la que se convocan ayudas, cofinanciadas por el Ministerio de Educación con el Fondo Social Europeo, destinadas a entidades privadas sin ánimo de lucro para la realización de actuaciones dirigidas a la prevención y reducción del abandono escolar temprano, durante el año 2011. (BOCyL: 30/05/2011)
Modalidad I: Actuaciones formativas dirigidas a las familias y a la población escolar en riesgo de abandono y a los jóvenes que han abandonado prematuramente el sistema educativo con la finalidad de posibilitar su reincorporación.
Modalidad II: Actuaciones que desarrollen medidas preventivas vinculadas con la disminución del fracaso escolar o de reincorporación al sistema educativo.
Modalidad III: Actuaciones de información-difusión encaminadas a sensibilizar e informar sobre la importancia de la prevención del abandono escolar temprano.
Leer más... Subvenciones para la prevención y reducción del abandono escolar temprano. Año 2011
FEDERACIÓN DE SINDICATOS INDEPENDIENTES DE ENSEÑANZA
Castilla y León
C/ Cistérniga, 10 – AC, travesía
47005 - Valladolid
Tel. 983 30 59 95
e-mail: fsie-cl@fsie-cl.org
