Afiliate, somos profesionales como tu, FSIE con la discapacidad

votacion claret 1 20141114 1201724821

 

votacion claret 2 20141114 1909654355

 Ayer día 13 de noviembre de 2014, fueron las votaciones en el colegio.

Revalidamos los 4 delegados que ya teníamos, pero en esta ocasión, el apoyo de los trabajadores fue todavía mayor, obtuvimos más del 77% de los votos, reconociendo así la labor constante y continua de FSIE durante todos estos años.

Desde aquí queremos dar las gracias a los compañeros por su apoyo y por supuesto a todos los integrantes de nuestra candidatura por haberlo hecho posible.

Transmitirles que seguiremos en nuestro empeño de defensa de los intereses de los trabajadores de nuestro sector. votacion claret 4 20141114 1258030669

Continuaremos con nuestras continuas visitas al colegio, para informarles de todo aquello que nos afecta.

Gracias!!!

 

                                                                       votacion claret 3 20141114 1171539041

                                                                                              

 

 

IMG 2991

 Ayer, día 4 de noviembre se celebraron las votaciones en el colegio y, nos es muy grato informar del éxito rotundo de FSIE. ( 4 de los 5 delegados).

En estos momentos convulsos, en los que estamos escuchando discursos que nos preocupan enormemente, por lo que puede afectar a nuestros puestos de trabajo, concretamente en la Enseñanza Concertada, VALORAMOS muy positivamente el apoyo masivo ( 50 votos de 65), de los trabajadores del colegio.

Han valorado a nuestra Organización, FSIE, que desde la especialidad e independencia, defiende un único discurso, claro y contundente, sin ambigüedades, sin dobles lenguajes (según se encuentren en elecciones de centros públicos o concertados…).

Desde aquí queremos agradecer a todos los trabajadores del colegio el apoyo a FSIE, lo que nos hace seguir en nuestro empeño de la defensa de los intereses de los trabajadores de la Enseñanza privada, Concertada y de atención a la discapacidad.

 

 

 

 

 

javi-may en s gabriel 1 20141016 1675063914

 

De nuevo, y como viene siendo habitual, compañeros de FSIE, hemos visitado en Aranda de Duero el centro educativo San Gabriel “Ciudad de la Educación”, haciendo de su lema el nuestro: “El trabajo todo lo consigue” (Labor omnia vincit).

La labor de este centro es encomiable y desde nuestra organización apoyamos al centro y a sus trabajadores, que nos conocen por la continua labor sindical y de información que venimos haciendo de forma regular a lo largo de estos años.

Saben de nuestro trabajo y dedicación, que  no es otro que la defensa de la Enseñanza privada y de atención a la discapacidad, tarea a la que nos dedicamos en exclusividad, sin dobles lenguajes.

Son conocedores también de que somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, que está formado exclusivamente por y para los trabajadores como ellos, pertenecientes a la enseñanza privada-concertada, y cómo  DEFENDEMOS nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza, por la que apostamos.

En breve se realizarán las elecciones sindicales en el colegio y confiamos en que sus trabajadores depositen su confianza en el sindicato que mejor les representa: FSIE.

 

 

ELECCIONES SINDICALES EN LA ASOCIACIÓN LAS CALZADAS DE BURGOS.
          

FSIE CONSIGUE EL APOYO DE LOS PROFESIONALES.

calzadas                           

 Asociación_Las_Calzadas.pdf

 

 

El 15 de julio celebramos la jornada electoral en la Asociación Las Calzadas.

       Nuestra Asociación cuenta con una plantilla compuesta por 21 trabajadores/as acogidos al XIV Convenio Colectivo General de Centros y Servicios de Atención a Personas con Discapacidad.

        LA ASOCIACIÓN DE FAMILIARES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL “LAS CALZADAS”, está ubicada en Burgos, C/ Juan de Padilla, Nº 4. Es una Asociación sin ánimo de lucro, declarada de Utilidad Pública desde el 10 de octubre de 1980 para la defensa de los derechos de las personas con discapacidad intelectual y de sus familias en la provincia de Burgos.

         La Asociación nace en 1979 gracias a la inquietud de un grupo de padres y madres que buscaron ofrecer a sus hijos/as con discapacidad intelectual, el mejor presente y futuro posible. En estos 35 años de andadura, se ha conseguido desarrollar una serie de centros (Centro de Día “Las Calzadas” y Residencia “El Camino”) y servicios destinados a satisfacer las necesidades de nuestros usuari@s con discapacidad intelectual y de sus familias. 

        Las Calzadas es miembro de la Confederación Española de Organizaciones en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual (FEAPS), movimiento que aglutina el esfuerzo de las organizaciones del sector.

 

 

Desde FSIE agradecemos a los profesionales de la Asociación Las Calzadas su apoyo y confianza, para seguir trabajando por mejorar sus condiciones laborales. GRACIAS

 

                           

 

centro estela-burgos 1 20140605 1307052948

La Asociación Síndrome de Down de Burgos  lleva trabajando casi treinta años en nuestra ciudad.

Cuenta con  centro de actividades en el que desarrolla: los Programas de Atención Temprana, apoyo Escolar y Logopedia, Actividades físicas –deporte y ocio, Programa de familias, entre otros…

Cuenta con un Centro Concertado de Educación Especial ESTELA  con dos etapas educativas: ETAPA DE EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA (de 12 a 16 años)Y ETAPA DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA  (16- 21 años)

Desde 2010 la Asociación cuenta con  un Centro de Promoción de Autonomía Personal (CEPAP) para los usuarios que acaban la etapa educativa. Es un recurso formativo vinculado  al desarrollo de la ley de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia.

 Este Centro es un referente nacional por la línea de trabajo que desarrolla. (Actualmente el 40 % de los usuarios tienen empleo ordinario a través de la Metodología del Empleo con Apoyo).

Desde aquí queremos agradecer a todos los trabajadores el apoyo que nos dan. Esto nos da fuerza para seguir en nuestro empeño de mejorar las condiciones laborales y salariales de los trabajadores de este sector tan depauperado.



 

web_nacional

Última Legislación

Quién está en linea

Hay 406 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16