Campaña Concertada 2018/19

pdf ORDEN EDU/356/2018, de 26 de marzo, por la que se realiza la convocatoria para la selección de centros docentes sostenidos con fondos públicos de la Comunidad de Castilla y León que participarán en el «Programa de inmersión en lengua inglesa dirigido al a

Por 30 descargas

Descargar (pdf, 852 KB)

BOCYL-09042018-O Convocatoria inmersion lingüística 17-18.pdf

Tercero.– Características del programa.

1. El programa se desarrollará en la residencia de Iberdrola en Villarino (Salamanca), durante el mes de julio de 2018 en dos turnos:

a) Primer turno: Del 2 al 15 de julio de 2018.

b) Segundo turno: Del 16 al 29 de julio de 2018.

2. Cada centro solicitante propondrá la participación en el programa de dos alumnos titulares y dos alumnos suplentes, excepto en el caso de los centros de las provincias de Valladolid y León, que propondrán tres alumnos titulares y tres alumnos suplentes. 3. En total participarán en el programa dieciocho centros docentes sostenidos con fondos públicos, dos centros de cada provincia, y cuarenta alumnos, con la siguiente distribución provincial y por quincenas:

Si en alguna provincia, quedasen plazas vacantes por falta de centros solicitantes éstas se cubrirán con los alumnos de aquellos centros que no habiendo sido seleccionados tuvieran más puntuación en atención a los criterios establecidos en el apartado séptimo 3, con independencia de la provincia en que se ubiquen.

4. El programa está concebido como una inmersión total en la que tanto el personal como los monitores y profesores se dirigirán a los alumnos participantes en inglés y todas las actividades, talleres y excursiones se desarrollarán en este idioma. Junto con las tres sesiones de trabajo diarias con los profesores nativos se llevarán a cabo actividades, talleres, deportes y veladas que las complementan compaginando clases y actividades lúdicas que estimulen y motiven a los alumnos a la práctica del idioma.

5. La Fundación Iberdrola España, organizadora del programa, asume los gastos del mismo, así como los de alojamiento y manutención de los participantes, a excepción de los gastos de desplazamiento hasta y desde el lugar de celebración de la actividad, que correrán a cargo de los participantes.

6. A la finalización del programa, los alumnos participantes recibirán un diploma acreditativo por parte de la organización.

Cuarto.– Alumnos participantes.

1. Los alumnos propuestos por los centros, cuya participación será voluntaria, deberán cumplir los siguientes requisitos:

a) Estar cursando estudios de tercer curso de enseñanza secundaria obligatoria en el curso escolar 2017-2018.

b) Haber superado todas las asignaturas del curso escolar 2016-2017.

c) Haber obtenido una nota media igual o superior a 6 en lengua extranjera inglés en el pasado curso escolar 2016-2017.

d) Consentir, en los términos establecidos en el Anexo III, que la Consejería de Educación ceda sus datos de carácter personal a la Fundación Iberdrola España o entidad académica Interway designada para desarrollar el programa.

web_nacional

Última Legislación

Quién está en linea

Hay 346 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16