1 2 3

llamamiento
Clic para más información

Real Decreto-ley 10/2020, de 29 de marzo, por el que se regula un permiso retribuido recuperable para las personas trabajadoras por cuenta ajena que no presten servicios esenciales, con el fin de reducir la movilidad de la población en el contexto de la lucha contra el COVID-19. https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/pdfs/BOE-A-2020-4166.pdf , publicado en nuestra web

La Federación de Sindicatos Independientes de Enseñanza y Atención a la Discapacidad (FSIE) es un Sindicato dedicado exclusivamente a la ENSEÑANZA PRIVADA y ATENCIÓN A LA DISCAPACIDAD. Somos el único sindicato INDEPENDIENTE y PROFESIONAL, formado exclusivamente por y para los trabajadores y trabajadoras de la Enseñanza Privada y Atención a la Discapacidad. DEFENDEMOS nuestros intereses, nuestros puestos de trabajo y la Libertad de Enseñanza.

FSIE se configura como fuerza sindical independiente, profesional, plural y democrática, en coherencia con los nuevos valores y necesidades que caracterizan al trabajador de nuestros días. De esta manera, FSIE se ha consolidado como uno de los sindicatos más representativos en el ámbito de la enseñanza privada: somos el sindicato claramente mayoritario en la Concertada, además de tener representación en el resto de convenios: Privada, Especial, Infantil, Universidades, Colegios Mayores, etc.
 

NUESTRO MODELO SINDICAL

El modelo sindical con el que nos identificamos y definimos es:

INDEPENDIENTE: FSIE no tiene vinculación con grupos políticos ni con organizaciones externas que pueden condicionar nuestra acción sindical. DEFENDEMOS y CREEMOS que la independencia es garantía de transparencia, de eficacia y de seguridad.

PROFESIONAL: Todos los que formamos FSIE somos trabajadores de la enseñanza privada que compartimos y defendemos tus mismas necesidades. Nuestra acción sindical se basa en el contacto directo con los problemas y en nuestra especialización y eficacia para ayudarte a resolverlos.

PLURAL: FSIE es el sindicato para todos los trabajadores, independientemente de sus ideas políticas, religiosas, filosóficas … El respeto a las ideas constituye una norma fundamental.

DIALOGANTE: Frente a las posiciones antagónicas y a la confrontación sistemática, defendemos el diálogo y la negociación como métodos más eficaces para defender los intereses presentes y futuros de todos los trabajadores.


QUÉ TE OFRECE FSIE

  • Información laboral y profesional necesaria para su labor.
  • Presencia directa y frecuente en los Centros.
  • Atención personalizada y asesoramiento.
  • Comunicación frecuente con sus afiliados.
  • Asesoría Laboral.
  • Publicaciones de interés profesional.
  • Cursos de Formación.
  • Actualización constante de nuestra web.
  • Interesantes servicios a los afiliados mediante descuentos y ofertas especiales.

Por todo esto afiliate a FSIE

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar


portaloficial
jcylitv
 
siguetwitter
siguefacebook

Última Legislación

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 


FSIE
SE ENTREVISTA CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA, CONSEJERA DE EDUCACIÓN Y PATRONALES
FSIE CyL IMPUGNA EL ACUERDO SOBRE REGISTRO DE JORNADA EN CONCERTADA
XV convenio de discapacidad publicado en BOE www

CALENDARIO ESCOLAR CyL 19/20
calendario escolar cyl 19/20


Jairo Aguado, ATT. a Discapacidad


libro


FSIEA tribunal supremo

 

somnisa

 

Revista atención discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16