Campaña Concertada 2018/19

EL PRESIDENTE DEL PP DE CASTILLA Y LEÓN PRESENTA A FSIE LOS RASGOS BÁSICOS DE LA PROPOSICIÓN DE LEY DE LA CARRERA PROFESIONAL

 

9.000 docentes de la concertada incluidos



FSIE, como sindicato mayoritario de la educación concertada, ha sido recibido por el Presidente del Partido Popular de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco, quien ha presentado al sindicato las principales líneas a seguir para esta Proposición de Ley.

En una primera valoración, FSIE entiende que el anuncio de esta Proposición de Ley entra dentro de las reivindicaciones que el sindicato viene buscando y negociando el mismo tratamiento con la enseñanza pública. Esto supone un avance sustancial en las condiciones retributivas y laborales de los trabajadores de la concertada. 9.000 docentes se verán afectados, para bien, con esta medida.

Como sindicato mayoritario, estamos dispuestos a negociar y a aportar nuevas ideas en relación con la citada ley y su extensión a los docentes de la concertada.

Para FSIE es hora ya, de abandonar conceptos caducos como complementariedad y subsidiariedad, queremos entrar en la dinámica de la igualdad de tratamiento con nuestros homólogos de la pública.

En el contexto de futuras negociaciones habrá que valorar también, temas como la PEA (paga de antigüedad) que en nuestra comunidad se viene abonando.

Organizaciones sindicales del ámbito de la enseñanza como UGT, CCOO, ANPE, STES, CSIF y de otros sectores como la sanidad también han sido informados junto con FSIE, este último como sindicato mayoritario de la enseñanza privada y concertada en la Comunidad.

Ver noticia en el norte de Castilla

Imprimir cartel para tablón de anuncios 

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

web_nacional

Última Legislación

Quién está en linea

Hay 218 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16