Día del docente

FSIE y Consejero
FSIE CASTILLA Y LEÓN SE REÚNE CON EL CONSEJERO DE EDUCACIÓN

FSIE, dispuesto a seguir colaborando en la Mejora del Sistema Educativo de Castilla y León. Para ello se reunió el pasado martes, 7 de noviembre, con el consejero de Educación, Fernando Rey.

Sobre la mesa, cuatro puntos a negociar, objetivos prioritarios de FSIE, en defensa de las mejoras laborales  y económicas de sus trabajadores:

1.- Calendario de un nuevo Acuerdo de Analogía Retributiva del profesorado de los centros concertados con sus homólogos de la pública, que alcance el 100%, en la actualidad estamos en el 96%, estancados desde hace 15 años

2.- Creación de un módulo autonómico para la partida de “otros gastos” con una referencia expresa al Personal de Administración y Servicios (PAS), negociado previamente.

3.- Abono del complemento a los maestros que imparten enseñanzas en el primer ciclo de ESO y no cobran como sus homólogos de la pública

4.- Elaboración de un módulo específico a coste real para la enseñanza concertada de Castilla y León en los presupuestos generales de nuestra comunidad.

Escribir un comentario


Código de seguridad
Refescar

web_nacional

Última Legislación

Quién está en linea

Hay 442 invitados y ningún miembro en línea

fsietv-_CL

AUDIOS FSIE CyL

Revista atención discapacidad

Boletín Online Discapacidad

Instrucciones para regular el pago delegado

instrucciones comienzo curso 13 14 Página 01

Maternidad2

banner_fsie_nacional

Convenios

Acuerdo Centros en crisis

Firma Acuerdo centros en crisis 29-01-16